Layfil

Confección de fundas para carros y sacos para hostelería

Confección de fundas para carros y sacos para hostelería

¿Tienes problemas para encontrar fundas y sacos de ciertas medidas?

En Layfil podemos ayudarte. Somos fabricantes y tenemos un taller propio. Disponemos de una planta de confección de fundas para carros y sacos para hostelería con maquinaria adecuada para el diseño, corte, confección y plegado de estos.

Nuestro departamento de diseño está especializado y cualificado para crear un modelo de fundas y sacos que se adapte a las medidas y características que necesites. No volverás a tener problemas al cerrar o abrir uno de estos elementos causados por un mal ajuste.

Tener que forzar un cierre, trabajar con un saco deformado o que sobrepasa los límites de un carro dificulta las tareas de recogida y traslado de ropa. Seguro que quieres evitar que una funda se rompa al tener que soportar un peso inadecuado para sus enganches. También es importante impedir que los trabajadores entren en contacto con la ropa que transportan por culpa de un saco que debería estar mejor cerrado.

Por otro lado, si lo que buscas son medidas normalizadas, te ofrecemos todos los artículos de tamaños estandarizados.

Mejoramos nuestra confección de fundas para carros y sacos para hostelería

En nuestro afán por mejorar y fabricar los mejores productos del mercado, estamos constantemente inmersos en la búsqueda de nuevos tejidos que ofrezcan calidad y durabilidad.

Nos hemos especializado en la confección de fundas para carros Roll y sacos empleados en la
recogida y el transporte de ropa.

Nos comprometemos a realizar un diseño y una confección que se adapten al máximo a tus necesidades.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar los sacos y fundas con el logotipo de tu empresa. Es decir, ofrecemos realmente un servicio de confección a medida.

Como detalle a tener en cuenta, cabe decir que podemos confeccionar fundas y sacos en todos los tejidos detallados a continuación.

Fundas para carros de ropa de lavandería

Podemos confeccionar cualquier diseño y medida, adaptándonos a tus preferencias, pero te presentamos las características generales de cada artículo:

Cubiertas para exteriores

Estas fundas están hechas de polipropileno o poliéster. Ofrecen diferentes posibilidades de apertura y envuelven el carro de tal manera que el contenido de su interior no queda visible. Sus principales ventajas son:

Funda para carro polipropileno

Está hecha de material 100% prolipopileno termofijado. Es una funda con solapas ajustables para facilitar su retirada del carro. Teniendo en cuenta que deberá soportar un peso considerable, reforzamos el interior de las solapas ajustables. Otras ventajas:

Funda para carro con ganchos y cremallera

Es de poliéster 100%. Ofrece cuatro ganchos para colgarla a un carro y tiene una cremallera de nylon. Se pueden escoger varios tamaños.

Funda con cierres mochila y cremallera

Se parece a la funda para carro con ganchos y cremallera, pero tiene un cierre de mochila de 20 mm y cinta Cadi de 20 mm. Está disponible en varios colores.

Funda para carro Roll LFSDT con capota ajustable

Está hecha de poliéster 100% y, a diferencia de las otras, ofrece cierres con cuerda. Es personalizable con el logotipo de la empresa.

Sacos de ropa para lavandería

Si además de fundas, necesitas sacos o los sacos se ajustan mejor a tus necesidades, te presentamos la variedad que podemos confeccionar a medida:

Saco petate color

Está hecho de polipropileno. Puede ser de color verde, azul, rojo, amarillo o blanco. Aunque el fondo y las tiras pueden ser de diferentes colores.
Los tamaños estándar son:

Saco cúbico

Hecho de polipropileno. Igual que el saco petate, el saco cúbico está disponible en color verde, azul, rojo, amarillo o blanco. El fondo y las tiras pueden ser de diferentes colores.
Tamaños:

Saco plano LFSDT

Está disponible en color blanco, azul, verde, rojo, amarillo, naranja y marrón.
Tamaños orientativos:

Saco plano de polipropileno

Está hecho de tejido polipropileno 100%. Puede ser de color blanco, verde, rojo, amarillo, azul,
Marrón o naranja. Podemos imprimir un logotipo y lleva una cuerda de nylon de 3 mm.

Saco con fondo rectangular poliéster 8572

El tejido es 100% poliéster; 230 gr/m2. Está disponible en color blanco, verde, azul, amarillo y rojo. Lleva cuerda de nylon y cierre Fixlock.

LF-MES para carros

El tejido es 100% poliéster; 450 gr/m2. La cubierta es de PVC. Lleva cuerda de nylon de 3 mm. Existen diferentes tamaños, pero puede ser confeccionado con las medidas que sean requeridas. Ofrece una sujeción mediante ollaos o cierres mochila. Ventajas:

Saco LFSDT con tiras en la parte superior

Es de tejido 100% poliéster y se cierra con cuerda.

Saco 8542 autovaciado

El tejido es 100% poliéster; 230 gr/m2. Lleva cuerda y cierre.

Saco LFSDT para tubo neumático

El tejido es poliéster 100%.

Sacos red

Están hechos de malla de poliéster: 173 gr/m2. Los cierres pueden ser de caucho o dimo. Están disponibles en diferentes tamaños y en diferentes colores para llevar a cabo una clasificación.

Bolsas hidrosolubles

Además de la confección de fundas para carros y sacos para hostelería, también ofrecemos bolsas hidrosolubles transparentes de 660 x 840 mm con película Hydrolene® biodegradable. Son bolsas solubles en altas y bajas temperaturas. Disponemos de bolsas en color rojo.

Estas bolsas reducen al mínimo el contacto humano con los materiales en la recogida y la esterilización de ropa contaminada. Esto mejora los controles de infección en hospitales a la vez que se elimina la basura creada por las bolsas tradicionales PE de la lavandería.

Si quieres más información sobre nuestra confección de fundas para carros y sacos para hostelería, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso. Llámanos al teléfono +34 944 860 133 o escríbenos a: layfil@layfil.com

Salir de la versión móvil