Carretera Bilbao-Balmaseda km.9 Elkartegi 25,34. Alonsotegui - Vizcaya - España | +34 944 860 133

Expansión

NUESTRO CRECIMIENTO

Gracias al esfuerzo de todo el personal de Layfil, al contar con los mejores fabricantes de productos y obtener distribuciones en exclusiva, nuestro crecimiento ha sido tal, que a día de hoy, tenemos sedes en diferentes puntos de la península y distribuidores en las islas. Todo ello, para poder ofrecer un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

EXPANSIÓN

En el año 2002 nació LAYFIL,S.L. con sede en Tenerife (La Laguna), donde disponemos de un almacén de 150 m2.

En el 2003, era tal nuestro volumen de actividad, que consideramos necesario expandirnos fuera de nuestras fronteras y fundamos Layfil México de CV. en Cancún, QRoo (México). Con un almacén de 550 m2, poco a poco nos hemos ido consolidando y cubriendo las necesidades de los Hoteles y Lavanderías más influyentes de la zona, que ya forman parte de la extensa familia de Layfil. Para realizar esta importante labor, contamos con un equipo de profesionales, que tras darles la formación necesaria sobre nuestros productos, son capaces de aconsejar y atender con la mayor profesionalidad las solicitudes de nuestros clientes.

En 2010, creamos Layfil Brasil, que cuenta con un almacén de 100m2, capaz de dar cobertura a los principales grupos de Lavandería del país.

Recientemente, y siguiendo con nuestra trayectoria de expansión, nace Layfil Centro América, con sede en Guatemala y Layfil Bolivia, ampliando así nuestra capacidad de atender a clientes por el Centro y Sur de América.