Layfil

La plantilla de Layfil recibe incontables muestras de apoyo ¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO!

layfil-mascarillas

La plantilla de Layfil recibe incontables muestras de apoyo ¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO!

Poco a poco y dentro de la gravedad que aún reviste esta emergencia sanitaria, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Gracias al esfuerzo de toda la plantilla de Layfil, que ha demostrado a diario su compromiso, motivación y enorme calidad humana, ha sido posible suministrar herramientas vitales en la lucha contra la epidemia a todo tipo de actores.

Estamos hablando de hospitales, residencias de mayores, supermercados, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios municipales, empresas de transporte, cuerpos de seguridad… y un largo etcétera.

Sería imposible mencionar una por una todas las entidades con las que hemos colaborado y que han agradecido sinceramente la labor desinteresada de todas las personas que han arrimado el hombro en Layfil, elaborando mascarillas y sacos de autovaciado sin descanso. ¡Hoy, recogemos algunas de sus muestras de apoyo dedicadas a vuestro esfuerzo!

A lo largo de esta emergencia sanitaria se ha reconfigurado el orden de prioridades, y hoy las labores tan necesarias para el correcto funcionamiento del entramado de nuestra sociedad son reconocidas y puestas en valor. En este sentido, Layfil ha trabajado sin descanso en las trincheras, realizando tareas cruciales para ayudar a frenar esta epidemia.

Layfil trabaja en la retaguardia: ¿por qué es importante nuestra labor?

En las contiendas bélicas, cada militar movilizado en primera línea requiere el apoyo de toda una red de personas trabajando en la retaguardia: equipo, herramientas, alimentos… Se trata de un trabajo de equipo orquestado para que un profesional con una misión vital pueda desempeñar su labor con eficacia, seguridad y los instrumentos adecuados.

Aquí ha ocurrido lo mismo: esta situación extraordinaria ha requerido arrimar el hombro todos a una. Desde el personal que repone los alimentos a diario en el supermecado hasta los servicios que se encargan transportar bienes de primera necesidad, pasando por los centros que cuidan de personas mayores y los hospitales, sin estas personas no podríamos haber seguido funcionando como sociedad.

En este contexto, el cometido de Layfil pasaba por movilizar todos sus recursos materiales, humanos e intelectuales para suministrar accesorios de lavandería y de protección individual esenciales para contener la propagación del COVID-19, en particular las tan necesarias mascarillas y los sacos de autovaciado para lavadoras.

Algunas muestras de agradecimiento recibidas: ¡gracias a todos y todas por seguir al pie del cañón haciendo funcionar nuestra sociedad!

Cuando trabajamos unid@s, todo sale mejor. Eskerrik asko Layfil”, KOOPERA.
Muchísimas gracias por las tan necesarias mascarillas”, Residencia Conde de Aresti.
Acciones altruistas como la suya son de gran consuelo en estos días tan difíciles que nos ha tocado vivir”, Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura.
¡Gracias por vuestra solidaridad y entrega en esta situación tan delicada!”, Euronit

Layfil no deja a nadie atrás: pensando en el futuro

Como proveedores de accesorios para lavanderías – una actividad esencial para garantizar las condiciones de higiene y seguridad en hospitales, residencias y centros sanitarios – hemos asumido el reto con determinación, y siempre con la preocupación y el compromiso de seguir cumpliendo con todos nuestros clientes y pedidos, de la manera más eficaz posible. Ahora está situación empieza a cambiar, y juntos debemos pensar el futuro.

No cabe duda de que, gracias al apoyo y a las muestras de agradecimiento recibidas, contamos con la fuerza necesaria para seguir contribuyendo a la resolución de esta crisis sanitaria.

 

Puedes ver aquí, las cartas de agradecimiento que los hospitales, residencias, ONGs, supermercados, transportistas, orden público, etc. nos han hecho llegar.

Salir de la versión móvil