Layfil

Layfil apuesta por la inversión en personas, tecnología e innovación

layfil-innovación

Layfil apuesta por la inversión en personas, tecnología e innovación

¿Es momento para la inversión? A grandes males, grandes remedios. En una coyuntura incierta desde muchos puntos de vista, Layfil continúa su estrategia de innovación, desarrollo e inversión para seguir mejorando sus servicios. Una plantilla ampliada, las nuevas tecnologías y la optimización de procesos son las claves para seguir creciendo y ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes, allí donde se encuentren y cuando lo necesiten. 

Ahora más que nunca, el deber de Layfil es ofrecer servicios optimizados y de calidad para garantizar la tranquilidad de todos sus clientes, a través de soluciones inteligentes y adaptadas a la complicada situación planteada por la COVID-19. Con el objetivo de mejorar la eficacia y la seguridad a todos los niveles, la apuesta por la inversión y el desarrollo abarca el conjunto de la empresa, desde la base de la cadena de valor hasta la prestación del servicio al cliente.

Hoy, la inversión en I+D resulta fundamental para superar los obstáculos planteados por meses de desconcierto económico y social. En estos momentos y en consonancia con nuestra estrategia de renovación integral, la actualización de todas nuestras herramientas productivas desde la base es el principal objetivo de Layfil, ya que toda mejora se traduce en un aumento de la satisfacción del cliente.

Inversión, optimización de procesos y nueva maquinaria

Entre las diferentes mejoras abordadas recientemente por Layfil, cabe destacar la innovación en el apartado logístico y mecánico, con una fuerte apuesta por la automatización. La tecnología se abre paso para desarrollar las mejores soluciones para lavanderías industriales. Ahora nuestras instalaciones cuentan con tecnologías de almacenaje inteligente, un sistema de corte y plegado de muletones automatizado que permite mantener los más altos niveles de calidad en toda la gama de productos y un conjunto de procesos totalmente renovados y optimizados.

Por ejemplo, en la división de confección se han implementado modernos procesos productivos que abren la puerta a nuevos servicios para todo tipo de clientes, desde lavanderías industriales hasta grandes establecimientos socio sanitarios. Además, gracias a la inversión en maquinaria de última generación, Layfil puede ampliar la confianza de sus colaboradores desplegando una gama completa de servicios y productos que permiten controlar todo el proceso de lavandería industrial de principio a fin. Todo ello con la máxima eficacia, mejorando plazos y garantizando la máxima calidad en toda la cadena productiva.

Las personas: el activo más importante en la inversión de Layfil

Durante los meses más crudos de la pandemia, el personal de Layfil se volcó por completo con la demanda sanitaria confeccionando mascarillas, sacos de autovaciado para lavadora, donando material a todo tipo de entidades, etc.

La elevada demanda implicó un pico de trabajo que, nuestra plantilla sacó adelante con enormes dosis de esmero y esfuerzo, superando la situación con calma y determinación, sin quedarse atrás en ningún momento.

Salir de la versión móvil