Layfil

Nuevas tecnologías y compromiso social: Layfil continúa su plan de renovación

layfil-abiertos-verano

Nuevas tecnologías y compromiso social: Layfil continúa su plan de renovación

Antes de la crisis generada por la COVID-19, Layfil ya había emprendido un plan estratégico de gran alcance centrado en las nuevas tecnologías. Ahora, continuamos apostando por la modernización con el objetivo de afrontar con éxito, eficacia y seguridad los desafíos del futuro. Además de los nuevos canales, para un trato inmediato o más directo contáctanos en nuestro teléfono +34 94 486 01 33 o en nuestro mail layfil@layfil.com.

A lo largo de los meses de estado de alarma, Layfil ha demostrado ser una empresa responsable, solvente y comprometida con los retos planteados por un situación grave y totalmente fuera de lo normal. Este verano, seguimos trabajando a pleno rendimiento para ofrecer todo tipo de accesorios de lavandería, esenciales para contener la propagación del COVID-19 y preparar una eventual segunda oleada, con la carga de trabajo para lavanderías en hospitales y residencias que ello supone.

Renovación digital: una herramienta frente a los retos del futuro

Antes de la pandemia, Layfil ya había emprendido un plan de renovación digital y una nueva concepción de su imagen corporativa. Ahora, nuestra nueva web ya funciona al 100%, y representa una herramienta fundamental para lograr la mejor comunicación con clientes, usuarios e instituciones. Durante los peores días de la epidemia, esta nueva web sirvió de guía para muchas entidades como hospitales, instituciones, etc. a la hora de descubrir qué accesorios de lavandería eran los más adecuados para lidiar con la situación sanitaria.

Además, las redes sociales revelaron ser una herramienta fundamental a la hora de comunicar información corporativa, medidas de seguridad y prevención, consejos relacionados con la lavandería industrial… Pero no solo eso. También sirvieron para poner en contacto a multitud de actores que, gracias a la coordinación con Layfil, se subieron al mismo barco para remar todos a una y encontrar soluciones efectivas a los retos diarios planteados por el coronavirus.

Layfil sigue avanzando junto a sus socios, clientes y colaboradores, en todo el mundo

Con más de 25 años de experiencia, Layfil cuenta ahora con una estrategia de imagen a la altura de su papel en la industria de la lavandería industrial y del suministro de accesorios para estos equipos. El nuevo diseño ya preside nuestras instalaciones en Alonsotegui, aportando la uniformidad corporativa que se espera de un actor ineludible del sector.

Ahora, tanto nuestros clientes de la Península como nuestros colaboradores y socios en América cuentan con una nueva herramienta corporativa para seguir creciendo junto a Layfil: nuestra nueva web y una imagen renovada son la mejor tarjeta de visita para retomar de nuevo el ritmo una vez se atenúe la crisis del coronavirus.

Una compañía líder en compromiso sanitario

Habiendo superado los desafíos de los últimos meses con éxito, seguridad y eficiencia, Layfil se encuentra ahora en posición de continuar su expansión a través de nuevos horizontes y mercados emergentes.

No obstante, la prioridad de esta compañía líder en accesorios para lavanderías industriales siempre será la satisfacción de sus clientes y el compromiso con el tejido socioeconómico a nivel local y regional, como bien se ha demostrado durante la pandemia.

Nuevas tecnologías
Salir de la versión móvil