Cada vez existen más actores económicos que necesitan contar con sus propias operaciones de lavandería industrial a gran escala
Hoteles, hospitales, restaurantes, residencias… ¿Cómo surtir a cada empresa con los servicios más adaptados a cada actividad?
Layfil nació hace más de 25 años con un objetivo muy definido: surtir a estas entidades con los mejores accesorios, productos y equipos del sector para que saquen el máximo provecho a toda su maquinaria de planchado, lavado, empaquetado… ¿En qué consiste?
Planchado industrial
La plancha tiene una única finalidad. Quitar las arrugas los pliegues de las prendas. Como ya sabemos, el planchado domestico no tiene nada que ver con el planchado industrial: Layfil pone a tu disposición su actividad de planchado ofreciendo servicios de calidad unidos a una amplia experiencia profesional, gran conocimiento del mercado y una extensa gama de fieltro punzonado. La suma de experiencia, compromiso y tecnología nos permite ofrecer las mejores soluciones personalizadas para cada cliente concreto.
Electrolux (Dubix), Lapauw, Jensen… Solo trabajamos con los mejores fabricantes para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única basada en la calidad y la confianza.
Plegado con el sello Layfil
Se trata de un paso clave en lavandería industrial, que requiere requiere bandas especiales para doblar con precisión las piezas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor adaptabilidad posible para llevar a cabo su operación con éxito, tanto en lo referente a la tarea a desempeñar como en lo relativo a la maquinaria sobre la que se colocan: Layfil ofrece un transporte seguro, fiable y de alta duración en el tiempo, sin intervenciones para reparaciones o sustituciones anticipadas.
A lo largo del tiempo, la experiencia profesional nos lleva a trabajar con innovadores materiales, que no dejan marcas y que ofrecen un agarre excelente gracias a su combinación inigualable entre alto coeficiente de fricción y resistencia a la abrasión.
Transporte: cada empresa es un mundo
No es lo mismo recuperar la ropa de cama de un hospital que lavar la mantelería de un restaurante. Como cada cliente es único, en Layfil disponemos de diversas modalidades y tipos de transporte para lavanderías industriales.
Carros, cubas, armarios para el transporte de ropa, soluciones para dentro y fuera de la lavandería. Diseñamos cada servicio de forma que encaje a la perfección con el lugar de trabajo.
Todos nuestros equipos de transporte están diseñados en base a principios ergonómicos y fabricados con materiales innovadores, con el fin de facilitar en todo momento su manipulación y que las labores de los profesionales de limpieza sean más sencillas.
Confección a la medida de tus necesidades
Layfil cuenta con su propia planta de confección con maquinaria adecuada para el diseño, corte, confección y plegado de fundas y sacos para lavanderías.
En función de las necesidades de cada proyecto, nuestro departamento de diseño crea un modelo adaptado a cada caso, aunque también existe una gran selección de artículos de producción estandarizada.
Investigación al servicio de tu negocio: siguiendo su dinámica de mejora contínua, Layfil es una empresa siempre inmersa en la búsqueda de nuevos tejidos para ofrecerle calidad y durabilidad.
Tintorería: los productos necesarios para el máximo cuidado de las prendas
Otro gran éxito de Layfil: tienes a tu disposición las mejores marcas del mercado para limpieza en agua y percloretileno. Sin embargo, el secreto está en el último toque, el sello distintivo de nuestra excelencia gracias modernos generadores de vapor y el apoyo de nuestro propio centro de planchado profesional.
Layfil es la empresa líder en su sector desde hace más de 25 años: especialistas en la fabricación, distribución y comercialización de accesorios y repuestos para lavanderías industriales, hospitales, hoteles, residencias y otras organizaciones relacionadas con este sector.