De líder local a referente mundial
En Layfil todo el mundo cuenta: al ofrecer un servicio de máxima calidad a gran escala, las personas son la clave del éxito, tanto desde el punto de vista empresarial como desde la experiencia del cliente. Desde el primer contacto con un cliente local hasta acuerdos internacionales a largo plazo que involucran multitud de recursos, la calidad y la eficacia de Layfil descasan en todo momento sobre sus profesionales y en el compromiso social de neustra política.
Una persona, una visión de Layfil
Así es: la clave de nuestro desarrollo y eficiencia está en nuestro equipo humano. Todos y cada uno de sus miembros son indispensables por igual, de operarios a gestores, pasando por conductoras, administrativas, etc.: sin su participación y compromiso, Layfil no hubiera podido hacer crecer su propuesta de servicios de máxima calidad para lavanderías industriales. ¿Cómo lo hemos logrado?.
Cada integrante de Layfil atesora una serie de vivencias, cualidades y competencias necesarias para construir una entidad cohesionada, motivada y dedicada al 100% a su actividad. Son las personas quienes nos permiten alcanzar la máxima satisfacción del cliente a través del respeto, la dedicación y el esfuerzo diario.
Creamos oportunidades para poder seguir creciendo
Porque las personas nos han ayudado a crecer, queremos crear oportunidades para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida laboral activa, justa y con un proyecto ilusionante. Entre otros reconocimientos, Layfil recibió un galardón especial otorgado por Lantegi Batuak por la creación de oportunidades: se trata de la organización de referencia en Bizkaia encargada de generar posibilidades laborales adaptadas a las personas con discapacidad, preferentemente intelectual, con el fin de lograr su máximo desarrollo y calidad de vida.
En Layfil trabajamos con y para personas, y por ello todo el mundo es imprescindible en el seno de nuestra entidad. En este sentido, Layfil considera la labor a nivel empresarial como prioritaria a la hora de alcanzar nuestros objetivos de integración.
El deber de administraciones públicas, fundaciones y tejido asociativo se antoja en muchos casos imprescindible para garantizar la autonomía e inserción sociolaboral de las personas con discapacidad, ya que aún queda mucho por recorrer en términos de integración laboral.
Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, siete de cada diez directores de Recursos Humanos descartan a las personas con discapacidad de los procesos de selección. En Layfil, podemos afirmar con orgullo que jamás formaremos parte de este espectro.
Nuestro código ético
Como empresa de talla mundial y referente del sector, nuestro código ético forma parte de nuestra misión, visión y valores, y se fundamenta en las siguientes directrices:
- Respeto, dignidad y derechos de las personas
- Calidad y mejora continua
- Justicia e inclusión
- Autonomía
- Privacidad
- Honradez y respeto a la ley
- Cambio social
Layfil, S.L., empresa líder en su sector con más de 25 años de trayectoria, está especializada en la fabricación, distribución y comercialización de accesorios repuestos para lavanderías industriales, hospitales, hoteles, residencias y otras organizaciones relacionadas con este sector.