Los carros tijera de Layfil: un sistema flexible y seguro
Esta semana hablamos de los carros tijera plegables de Layfil, una herramienta flexible, económica y adaptada a las necesidades cambiantes de lavanderías para hospitales, hotelería o residencias. Un sistema diseñado tanto para ahorrar espacio y recursos como para mejorar la eficacia y rapidez del servicio, manteniendo siempre los más elevados niveles de calidad y seguridad.
Mover grandes cargas de ropa rápidamente del punto A al punto B, ya estemos en un hospital, una residencia o una instalación hotelera, siempre supone un desafío logístico en el que intervienen múltiples factores. Los carros tijera de Layfil son un sistema de transporte ligero, económico y flexible. ¿Por qué contar con voluminosos equipos que en ocasiones suponen un estorbo en lugar de agilizar el trabajo?
Ciertas zonas de las instalaciones hospitalarias u hoteleras son poco accesibles para otros sistemas de transporte de ropa más voluminosos y rígidos como los clásicos roll containers. En ascensores, pasillos, puertas estrechas y recodos, la gama de carros tijera de Layfil permite encontrar la solución más adecuada para cada situación.
Un diseño robusto y flexible para todas las lavanderías
Gracias a un diseño ergonómico que incluye sólidos cierres de mochila para fijar el saco al carro, la sencillez es la clave para lograr la máxima fiabilidad y eficacia. La fabricación en acero inoxidable y zinc otorga a los carros tijera de Layfil la robustez y la flexibilidad necesarias para desempeñar su labor de recogida de transporte de ropa de manera eficiente durante años.
Además, se trata de una herramienta segura para el personal de lavanderías hospitalarias, residencias y hoteles: los carros tijera son elementos que se pueden limpiar y desinfectar fácilmente, por lo que ahorraremos tiempo y recursos al disponer de una solución adaptada a las medidas de seguridad necesarias ante la COVID-19.
Disponibles en dos tamaños (para bolsas de 150 l y de 340 l), los carros tijera de Layfil están equipados con sacos cúbicos confeccionados en tejido LF-Mes, un resistente material especialmente indicado para transportar grandes volúmenes de ropa con total seguridad, de una forma práctica y sencilla.
Descubre aquí toda la gama de carros tijera de Layfil.
Las personas: el activo más importante en la inversión de Layfil
Durante los meses más crudos de la pandemia, el personal de Layfil se volcó por completo con la demanda sanitaria confeccionando mascarillas, sacos de autovaciado para lavadora, donando material a todo tipo de entidades, etc.
La elevada demanda implicó un pico de trabajo que, nuestra plantilla sacó adelante con enormes dosis de esmero y esfuerzo, superando la situación con calma y determinación, sin quedarse atrás en ningún momento.
Carros tijera para lavandería: máxima eficacia en el mínimo espacio
A la hora de gestionar la lavandería de una gran instalación hospitalaria, una residencia o un hotel, los profesionales al cargo de esta tarea se encuentran a menudo con el mismo problema: la falta de espacio para almacenar equipos y herramientas que no son necesarias en ese preciso momento.
Por si fuera poco, la COVID-19 ha modificado los flujos de trabajo, alternando periodos de elevada demanda de servicios de lavandería – con sus respectivas medidas de higiene y seguridad – con épocas de escasa actividad. Hablamos por ejemplo de repuntes de servicio en ámbitos hospitalarios y en residencias, en contraste con el inevitable descenso de movimiento en los hoteles.
Ante esta situación cambiante, los carros tijera de Layfil son una solución plegable, sencilla y ergonómica, diseñada para ocupar el mínimo espacio de almacenamiento.
A través de la gama de productos para lavanderías de Layfil, es posible garantizar un servicio de primer nivel hospitales, residencias de mayores y establecimientos hoteleros ahorrando espacio y recursos, adaptándose a los picos de demanda y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene.