Layfil continúa luchando para apoyar a sus clientes y distribuidores, tanto en España como en América
Layfil continúa trabajando con el objetivo de apoyar a sus clientes y distribuidores, tanto en España como en América, con el fin de garantizar el suministro de accesorios de lavandería fundamentales para la lucha contra el coronavirus en hospitales, centros de mayores y espacios de salud.
En estos momentos, la emergencia sanitaria requiere adaptar nuestra producción y nuestra cadena de suministro para cumplir con la elevada demanda hospitalaria. El personal de salud, cuyo esfuerzo y dedicación diaria está siendo la clave para superar esta crisis con garantías, necesita material y herramientas adecuadas para desempeñar sus funciones con seguridad.
De esta manera, Layfil está trabajando con varios servicios públicos de salud, entre ellos Osakidetza (Euskadi), para suministrar nuestros artículos de lavandería a hospitales y centros de mayores.
Los profesionales de la salud necesitan equipos adecuados para garantizar el mantenimiento de los estándares de higiene y limpieza. En este momento, los hospitales y centros sanitarios se encuentran saturados y al límite de sus capacidades, tanto humanas como materiales.
Por ello, las autoridades han impartido directrices a diferentes proveedores de servicios y productos esenciales para el correcto funcionamiento de los centros de salud, de forma a garantizar el suministro de equipos clave como accesorios para el tratamiento higiénico de ropa hospitalaria, equipos para la recogida de ropa sucia…
En este sentido, en Layfil hemos decidido movilizar nuestro departamento de confección para dar servicio a la demanda hospitalaria, apoyar a los profesionales de los servicios de salud y facilitar su trabajo en la medida de lo posible. De esta manera, en estos momentos nuestra producción de accesorios para lavanderías prioriza los artículos destinados a centros hospitalarios.
¿Cómo suministrar accesorios de lavandería para hospitales?
En consecuencia, en Layfil nos hemos reiventado, reorientando nuestra producción en la medida de lo posible y reforzando nuestro departamento de confección. Estamos dando el 100% para suministrar todo tipo de accesorios de lavandería esenciales para contener la propagación del COVID-19, en particular los sacos de autovaciado para lavadoras.
Por ello, es obligación de Layfil agradecer a todos nuestros clientes por seguir ahí y luchar a diario para remontar esta situación. También es nuestro deber presentar nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia o retraso que pudiera afectar a nuestra actividad habitual.
Estamos trabajando en condiciones inéditas, siempre con la preocupación y el firme compromiso de seguir cumpliendo con todos nuestros clientes, pedidos y compromisos, de la manera más eficaz posible.
Sacos de autovaciado para Layfil en América
Ahora mismo, la mayor preocupación de Layfil, además de garantizar la seguridad de nuestra plantilla, es apoyar a nuestros clientes y colaboradores tanto en España como en América en todo lo que necesiten. Ante una pandemia que no conoce fronteras, nuestra labor también debe extenderse al otro lado del Atlántico para ofrecer el mejor servicio y las herramientas adecuadas a los profesionales que luchan contra el COVID-19 en toda Latinoamérica.
En este sentido, nuestros sacos de autovaciado para lavadoras han revelado ser un instrumento fundamental. Ahora, el objetivo de Layfil es facilitar la distribución de estos productos y agilizar su suministro para que todos nuestros colaboradores americanos puedan ofrecer la mejor calidad y eficacia sanitaria en sus servicios.
Un accesorio de lavandería ideal para hospitales
La batalla contra el coronavirus se ganará limitando las fuentes de infección, los contagios y el contacto con el virus en todos los sentidos. En particular, los profesionales de la salud y los ambientes sanitarios deben ser objeto de una especial atención en todos sus protocolos de gestión de prendas contaminadas.
Como ya explicamos anteriormente, nuestros sacos de autovaciado permiten una gestión totalmente higiénica de la ropa sucia en entornos sensibles. Se trata de una bolsa diseñada para ser introducida directamente en la lavadora, donde se abre automáticamente durante el lavado y se limpia junto al resto de las prendas. De esta manera se evita cualquier contacto entre profesionales y tejidos infectados a la hora de tramitar los increíbles volúmenes de ropa usada en espacios sanitarios y que debe ser correctamente desinfectada.
Gracias a los sacos de autovaciado que confeccionamos sin descanso en Layfil, podemos ayudar a garantizar las estrictas medidas de higiene y seguridad que deben regir en los hospitales, residencias de mayores, lavanderías hospitalarias y empresas de limpieza para garantizar su correcto funcionamiento, en cualquier parte del mundo.