La elevada demanda hospitalaria de material específico para tratar la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 – coronavirus implica una reorientación temporal de la actividad de Layfil.
En tiempos difíciles, medidas extraordinarias. En pleno estado de alarma, el objetivo actual no es otro que ayudar al máximo en la pronta resolución de esta crisis médica, sin por ello desatender nuestros pedidos convencionales de accesorios para lavanderías industriales.
Ante el aumento de la demanda hospitalaria generada por la alarma sanitaria del COVID-19, en Layfil hemos decidido reorientar temporalmente nuestra producción para satisfacer las necesidades más urgentes del sector médico.
El objetivo de Layfil: ayudar a solucionar esta situación
Los profesionales de la salud necesitan equipos adecuados para garantizar el mantenimiento de los estándares de higiene y limpieza. En este momento, los hospitales y centros sanitarios se encuentran saturados y al límite de sus capacidades, tanto humanas como materiales.
Por ello, las autoridades han impartido directrices a diferentes proveedores de servicios y productos esenciales para el correcto funcionamiento de los centros de salud, de forma a garantizar el suministro de equipos clave como accesorios para el tratamiento higiénico de ropa hospitalaria, equipos para la recogida de ropa sucia…
En este sentido, en Layfil hemos decidido movilizar nuestro departamento de confección para dar servicio a la demanda hospitalaria, apoyar a los profesionales de los servicios de salud y facilitar su trabajo en la medida de lo posible. De esta manera, en estos momentos nuestra producción de accesorios para lavanderías prioriza los artículos destinados a centros hospitalarios.
Accesorios de lavandería para satisfacerla demanda hospitalaria
En concreto, nuestro equipo de confección trabaja a destajo para cumplir con la elevada demanda de bolsas de recogida de ropa, sacos de autovaciado para lavadoras… Todos los esfuerzos son pocos para brindar ayuda a las personas que mantienen el sistema sanitario a pleno rendimiento.
En el caso particular de Layfil, las bolsas de recogida y los sacos de autovaciado son instrumentos esenciales a la hora de evitar el contacto directo entre profesionales y prendas contaminadas en hospitales, residencias o centros sanitarios.
Por ejemplo, nuestro saco de autovaciado para lavadora modelo 8542 es una herramienta que permite manejar la ropa sucia con total seguridad, garantizando una desinfección total tanto de las prendas como de la propia bolsa: una solución reutilizable adecuada para la situación sanitaria que atravesamos.
Layfil siempre cumple: nuestro equipo trabaja sin descanso
Finalmente, en Layfil queremos transmitir tranquilidad y confianza: somos una empresa responsable, solvente y comprometida con los desafíos que plantea esta situación fuera de lo normal y que implica grandes dosis de colaboración y comprensión por parte de todos los actores, tanto sociales como económicos, institucionales y a nivel particular.
En consecuencia, el deber de Layfil es pedir disculpas por las molestias e incidencias que pudieran generarse en la tramitación de nuestra actividad habitual en estas condiciones inéditas.
Todas nuestras oficinas y delegaciones están abiertas y cuentan con personal para suplir la demanda hospitalaria.
Además, nuestros canales de comunicación están disponibles y abiertos en permanencia para nuestros principales proveedores y clientes; hoteles, hospitales, servicios logísticos, transporte… Todo el equipo de Layfil multiplica sus esfuerzos y se adapta a unas condiciones fuera de la rutina y en constante cambio.